[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 55, Envío 42

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Vie Jul 19 20:01:42 UTC 2013

Re-confirmation para armar parche en mi casa(migele) hoy despues de lo de
plazarte, :D......o mañana o cuando sea, lo del dorkbot está genial
también, martes 30 de julio seguro solo puedo despues de las 5:30pm, pero
si se puede propongo esto, sencillo:

* si tienes una cámara web vieja que no utilizas, y quieres volverla una
cámara infraroja se puede hacer de una manera muy fácil y barata: Cámara
infraroja de bajo presupuesto.