[un/loquer] donación

Daniel Luna sunkenghostship70 en gmail.com
Mar Jul 23 15:09:08 UTC 2013

Hola chicos pues Ana, Marlon, y yo ya empezamos a usar el arduino que
Viktor nos donó, estamos haciendo unas pruebas hasta encontrar una pintura
conductiva que pueda leer el arduino.

Les estaremos contando mas detalles.

DL :)

DanieLuna