[un/loquer] Salón Nacional de Artistas

brolin . brolin108 en gmail.com
Sab Jul 27 22:50:04 UTC 2013

Me llamaron del SNA, el hecho es el siguiente.

Quieren promover iniciativas de colectivos locales entonces proponen hacer
una muestra el mismo día de la bicicoctelera y la propuesta del ruido de
radio (o algo por el estilo más básico)

Las intervenciones serán de un solo día, ellos ponen sonido, video beam,
etc.

Solo tienen presupuesto de 600mil pesos para esto.

Qué respondemos?

Yo montaría lo de John Cage otra vez ( a ver si compramos otra vez la
tarjeta de tv que se perdió ) y Checho que dice de la bici-tales

Saludos
-
JGH