[un/loquer] Salón Nacional de Artistas

stencil malibu seliotoy en gmail.com
Dom Jul 28 17:45:16 UTC 2013

PARTICIPARE....

bueno una vez mas se aprovechan de nuestra posición y nos manejan a su
antojo .
la cosa es que no podemos echarnos para atras por sus indecisiones y mas
aun siendo un evento de talla nacional.
en todo caso voy a participar por la "liga" que nos proponen y de la parte
que me corresponde aportare al colectivo con una aporte acorde a lo que me
corresponde.

---------------------------UNO PARA TODOS Y TODOS PARA