[un/loquer] sos.unloquer.org

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Mar Jul 30 01:28:23 UTC 2013

On 07/29/2013 04:46 PM, kalashnikov wrote:
> hola
>
> cada día me interesa mas la plataforma de preguntas que monto  fede
> (http://sos.unloquer.org)
>
> -le agregue categorías , pero no se como se usan o se llaman en un link?
> --agregar categorias al menu ?

Las categorías apenas las están implementando  pilla
http://meta.telesc.pe/posts/28ae672e-5e50-437a-a66f-bdd0aaee156b

> -como es el link para listar todos los post ?

No creo que haya uno .. pero en [New] baja y le dice Load More  y el va
llenando la pantalla de a 10 hasta el origen de los tiempos, es como un
tipo de paginación pero vertical.
Cuando aprendamos más de pronto logramos hacer uno.

> -si le ponemos una corta descripción para que la gente no quede nueva
> cuando entre ,
> esta fue la que puse en un lado de la pagina de unloquer.org
> <http://unloquer.org>

eso lo puedo intentar desde la plantilla html

> "tiene alguna pregunta/duda/ayuda técnica/información que quiera
> compartir o preguntar ?"
>
> - como hacer mas local el asunto ? stencil grafiteado en la ciudad ?
> pegatina ? como invitar a la gente a que use esta plataforma?

lo primero se usarla nosotros e invitar a la gente que nos pregunta
cosas diciendo que le respondemos por ahí .. también documentando
nuestras preguntas internas ahi... con brolin pensabamos que el proceso
podría ser que SOS recogiera todas las preguntas de manera ágil, para
cada pregunta una serie de respuestas y de esas respuestas se va
formando un tutorial o un manual o algo que agrupe las respuestas de
manera ordenada y con algún tipo de narrativa .. luego  pasarlo  al
wiki, al blog   y a PDF para archivo.

f.