[un/loquer] Convocatoria para proyectos en locaciones especificas del SALON NACIONAL DE ARTISTAS

Eliana Beltran lelibel en gmail.com
Sab Jun 1 18:45:30 UTC 2013

Hola,

2013/5/31 kalashnikov <kalashnikov en otrabanda.org>

> me gustaria mandar lo de silla
>
> es una silla rimax de esas donde sientan abuelitos todo el día a tomar el
> sol
> cuando uno se sienta empieza  sonar un sonido que contiene parte de el
> espectro am  es como un ruido
> esta silla se ubica donde alla algo para ver como los carros pasar, o la
> gente de el centro pasar

Juan vi fotos de tu silla en flickr!! Mucha curiosidad por escucharla :)

Como  el SNA también está buscando proyectos que dinamicen la web, yo les
escribí a algunos proponiéndoles desarrollar un sistema que permitiera
dibujar en las fachadas del edificio Naviera donde estará la Heladería,
 que las personas pudieran acceder desde sus compus o en una tableta
instalada en el sitio y dibujaran. Estos dibujos pueden ser proyectados en
las fachadas reales y por ejemplo en la noche poder ver en tiempo real a
alguien dibujando..

Es una idea para desarrollar si les interesa, el asunto es que yo estoy
desarrollando otro proyecto entonces no podría enviarlo a mi nombre, si
alguien lo quiere tomar , o  enviarlo a nombre de unloquer + la silla de
Juan de una!  :)

Fabio y Brolin comentaron que tiene un sistema que mas o menos resuelve lo
de la dibujada.
Entonces me parece bacano darle continuidad y usarlo.

Sea que lo sea, me parece una oportunidad muy buena y clara para participar
en lo del SNA donde están muy abiertos a muchas propuestas y participación
de personas y colectivos.

Yo puedo ayudar también a escribir la conceptualización del proyecto para
DIBUJAR , pero no puedo estar completamente al frente del desarrollo .. por
si les suena.

Seguimos .

*LE#*