[un/loquer] Convocatoria para proyectos en locaciones especificas del SALON NACIONAL DE ARTISTAS

Antonia Bustamante anattolia en gmail.com
Dom Jun 2 20:38:06 UTC 2013

Sobre la silla:

¿Y si se pone en un lugar más silencioso pero mirando hacia un lugar muy
ruidoso (una ventana, una vitrina...)? para que el ruido aparezca con la
observación?

A mí me gusta más que se vea como una silla normal...