[un/loquer] Experimento - resonancia - frecuencias - patrones visuales

Santiago Gaviria sgaviria en gmail.com
Sab Jun 8 21:13:38 UTC 2013

Jejeje 'q aburrido este brolo. Lo bonito es disfrutar del fenómeno, el
fenómeno como tal nada sabe de la matemática q lo modela. Todas las
personas a quienes se los he mostrado se han fascinado. Es la Naturaleza de
las cosas, simple :)