[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 54, Envío 18

Camilo Cantor sos.cantor en gmail.com
Dom Jun 9 15:34:59 UTC 2013

Bien hacer el fanzine .. permite llegar a otros lugares con bajo coste ..

La wiki nos puede servir para documentar y generar continuidad a los
procesos o memorias, si es que el experimento sigue ...

Y el pdf ... vale también ... la idea es llegar multicanal y que se pueda
replicar .

Por ahora me pongo a hacer las cosas logísticas para llevar a cabo el
taller ... me encontre con daniel luna y creo que la prox semana podemos
vernos y hablarlo ...

Saludos