[un/loquer] medelab

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Mar Jun 11 22:00:12 UTC 2013

Hola,

En encuentro AKF hoy en Casa tres patios, disfrutamos soñando
evolucionar más nuestrass BIO'curiosidades, quedamos en proponerle a
Medelab  empoderar al tercemundista interesado en hacer un laboratorio
casero, la idea es investigar y seleccionar los proyectos más aptos para
nuestro terreno,  hacer los prototipos de las primeras herramientas de
laboratorio.

Por ahora queremos investigar proyectos con software/hardware abiertos
que se puedan construir en medellin en las siguientes áreas:

- Secuenciación genética para selección de semillas.
- Análisis de aguas
- Energía o combustibles con algas

Quedamos de abrir un pad más para elaborar la propuesta.

fede.