[un/loquer] virtuaeduca

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Mar Jun 11 23:48:51 UTC 2013

Fabio,
Copio a los otros interesados.

No estaba presupuestado la remuneración para nuestra participación
oficial, kalash mencionó montar la piratebox de manera independiente,
Maria Juliana le mencionó a Andres de lo doy x que quiero y creo que se
interesó en la reflexión y plantear algo ... entonces queda en nosotros
organizar alguna acción en esa temática, puede ser para esos días, en el
mismo evento, o paralelo, o seríal ..

Hoy vi el Fanzine de Sancochobit y me parece un medio muy bacano para
expresar unas ideas.

sigue vivo el piratepad  http://piratepad.net/virtuaeduca

fede.