[un/loquer] virtuaeduca

Camilo Cantor sos.cantor en gmail.com
Mie Jun 12 02:42:46 UTC 2013

Me parece bien que nos veamos, además le podemos dar continuidad a eso que
se menciono en la presentación del libro de CO.op sobe estos temas
especificamente...

A mi me parece extraño que nos movilicen los grandes eventos, las grandes
entidades, los festivales ... cuando deberíamos aprovechar lo poco que nos
queda de independientes para hacer lo nuestro ...

** no digo que no lo hagamos, sino que aguanta hacerlo más seguido :)

Saludos

--
Camilo Andrés Cantor
Teléfono 314 467 09 05