[un/loquer] Noche de Creación (patrocinada por Instructables y Sugru)

brolin . brolin108 en gmail.com
Jue Jun 13 02:37:21 UTC 2013

Hola,

Para participar hay que inscribirse en este
formulario<https://docs.google.com/forms/d/1ZoS2Ia2AiaWexPHZnNtxgNj-QrTtUMiHgKsZI0Htvqo/viewform>
(de
le click pa' que pille). El plazo para inscribirse es hasta el 16 de junio
y quedan 45 cupos disponibles. Hay una serie de requisitos que hay q'
cumplir:

   - Hospedar una noche de cacharreo en julio! (le escribí al man
   preguntándole si nos alcanzaba a llegar el sugru PloP! una letra no mas)
   - Es necesario crear una cuenta en instructables y postear 5
   instructables de esa noche (lo que sea, cosas simples o complejas) y
   tenemos una semana mas para terminar de publicar estos 5 proyectos
   - Sugieren hacer una publicación en el foro sobre la noche y mostrar
   fotos y decir que "muy bonito todo"

Esta es una plataforma para acceder al programa de patrocinio de
instructables http://www.instructables.com/sponsorship/ como que dan cosas
pal parche.

Digan cuando pues.

Saludos,