[un/loquer] Noche de Creación (patrocinada por Instructables y Sugru)

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Jue Jun 13 14:32:26 UTC 2013

Bueno la cosa es pa Julio entonces
pensemos fecha y lo hacemos en Platohedro.
hagamos la inscripción y nos parchamos, yo hago el "ogao" y los patacones.
podemos hacer un tour por los puentes y documentarlo y comprar algunos
materiales y cositas
aprovechemos esta provocación y tratemos de documentar con lo que tengamos
la cosa,
creo que desde Platohedro podemos hacer desde lo audiovisual algunos insumos
con MJ Yepes podemos ver la forma de que lo documentemos entre todas, con
algunas herramientas y dejar algo bien chimbita, además de parchar una
noche con politas, comidita y buena música,
Bienestar Creativo en la Casa Platohedro y en la Nube de Un/loquer.

Un abrazo
Alex