[un/loquer] Sobre cartografía y ciudad

Camilo Cantor sos.cantor en gmail.com
Jue Jun 13 15:11:23 UTC 2013

Hola José, te mando los pocos datos que tengo sobre gente que esta
trabajando en mapeo o que puede estar interesada en el ejercicio de
recorrer y trazar la ciudad.

acá van:

- Gabriel Vanegas, trabaja con varias personas en la loma haciendo
ejercicio de mapeo en OSM, y Ballong mapping, no es solo una persona son
todo un colectivo. Han trabajado con Pilar Saenz y

- Daniel UP, hizo recorridos urbanos  y trabaja con el puentelab y seguro
le puede interesar.

- Ana Jaramillo, logro hacer un taller de OSM en itagúi y debe conocer
gente que quiera continuar el proceso de mapeo.

- Luisa Fernanda, tiene un parche de arquitectura, pero también han
generado recorridos por la ciudad, ejercicios con mapas. Proyecto/colectivo
NN son muchos más ...

- Alex Platohedro + Maria juliana Yepes, Han generado recorridos  ciudad,
mapeo por la ciudad integrando nuevos y viejos medios, trabajan cosas con
google maps

- Fabio: Ha trabajado con varias tecnologías y seguro le puede interesar
un montón

- Luis perez, nuestor cartografo mayor.

- Un/loquer --- Han trabajado con mapeo y tenian un proyecto de mapeo de
empanadas. una OSM y Usahidi.

- Geraldine: Hizo un ejercicio de mapeo con el metro ...

- Jeihhco: siempre hemos querido hacer un mapeo de graffiti en la 13.

- Afromulata: Interesada en mapeo, estuvo en un par de talleres conmigo
sobre el tema.

- Alejandro Araque (no2somosmás): Alejo puede sumar gente de su grupo de
trabajo en Moravia.

- Oriana: tuvo un acercamiento con Palmitas y estoy seguro que puede
replicar o acercarnos con comunidad que le interese el mapeo.

Estos son lo que tengo por ahora, bien si podemos sumar esta lista y
publicarla en algún lado,  si alguien tiene más datos bienvenido ...

--
Camilo Andrés Cantor
Teléfono 314 467 09 05