[un/loquer] Sobre cartografía y ciudad

João Paulo Mehl jpmehl en soylocoporti.org.br
Dom Jun 16 05:10:25 UTC 2013

Hola Fábio e Alex,

Estoy a su disposición para hablar de nuestras tecnologías y metodologías.

Tenemos un gran interés en el fortalecimiento de redes de colaboración en
el software libre, y nos comprometemos con proyectos destinados a
iniciativas de cartografía, con la disponibilidad de los datos abiertos.

abrazos

(41) 3092-0463 - 9627-5518

recomendo:
soylocoporti.org.br