[un/loquer] Sobre cartografía y ciudad

João Paulo Mehl jpmehl en soylocoporti.org.br
Lun Jun 17 17:20:50 UTC 2013

Hola Fábio, como estás?

Ahora estamos a utilizar o "Mapa de Vistas", que é um plugin de WordPress e
está disponível para download em http://mapasdevista.hacklab.com.br/

Nuestro principal desafío es la construcción de "Red Colaborativa de
Cartografías"
Esta semana es muy concurrido, y vamos hacer un debate el jueves en
Brasilia para esta articulación.
Pronto voy a enviar más noticias para alinear mejor.

vamos hablando.

abrazos