[un/loquer] drawdio

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Mie Jun 19 19:26:28 UTC 2013

> 2013/6/19 Federico Lopez <jardincosmico at gmail.com
> <mailto:jardincosmico at gmail.com>>
>

>      En el servidor:  da un bonito sistema de navegación de archivos
>     (como el que le gustó a paula velez) pero  puede ser vulnerable a
>     cambios de servidor, a todas estas no sé en que servidor esta
>     hospedado unloquer.org <http://unloquer.org>

Hicimos  esto temporalmente en CodeIgniter pero funciona para subir,
navegar y descargar archivos, mas adelanta se podría hacer algo de
administración para borrar, cambiar nombre, agregar descripción etc..

http://jardincosmico.net/upload/

saludos,

fede.

PD: se puede usar mientras encontramos algo mejor o se decide que sea en
el wiki, prometo ir haciendo backups de esa carpeta.

PD2: se puede mudar al dominio unloquer.org  pero necesitaría desplegar
una instalación de CodeIgniter en algún subdominio, y no se en que
servidor esta hospedado unloquer.org