[un/loquer] drawdio

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Jue Jun 20 22:06:38 UTC 2013

2013/6/20 Ama- jave <amajave at gmail.com>

> respecto a ese espacio de documentación, que también va en vía de esa
> edu-virtual (creo yo),
> sería útil que respondiera a preguntas como ¿dónde puedo comprar esos
> materiales?
> ¿$? (que es mi pregunta ahora y puede ser la de cualquier foráneo que
> llega a hacer algo a
> una ciudad)

buen pedido para el proyecto ... aún no imagino como resolverlo .. pero por
ahora en el caso del Drawdio .. creo que todo se consigue en La Cascada Cra
53 # 50-51 A dos cuadras de la Estacion Parque Berrio.

> ... ¿con login o no login? no sé, yo a veces fuck the login.

de acuerdo .. fuck login .. útil quizá solo para evitar que borren todo,
pero podríamos experimentar sin login a ver que pasa.

fede