[un/loquer] Fwd: Propuesta de taller

Martin Dolan martydolan en gmail.com
Mie Jun 26 19:43:18 UTC 2013

Muy Buenas Tardes a todos,

Les escribo para presentarles una propuesta para un taller. Soy un
arquitecto viviendo en Medellin desde hace 3 años. La ciudad me ha tratado
muy bien y quiero devolver algo a la ciudad. Tenia la idea de combinar mi
experiencia en arquitectura y la enseñanza y tratar de unir niños de varios
distritos de la ciudad a travez del arte y la creatividad. En esta
presentación <http://www.slideshare.net/martindolan94/mi-ciudad-22873037> se
puede ver una explicación de que se trata. Estoy buscando gente, espacios,
contribuidores y cualquier apoyo para llevar este taller a la gente.
Necesito alguien con contactos y conocimiento de los procedimientos para
conseguir apoyo del alcaldia o el gobierno. Si Ustedes saben de alguien o
quieren participar, por favor me avisen.
Muchas gracias.

Martin Dolan.