[un/loquer] VJ proyeccion de caracteres ascii desde redes sociales

Skar Cat skarmiglione.sk4r en gmail.com
Vie Jun 28 17:19:20 UTC 2013

No se si conocen ese VPL llamado lily
http://en.wikipedia.org/wiki/Lily_(software) sera que ese puede llegar a
ayudar en algo? osea yo quiero encontrar una forma en que los mensajes
salgan por decir 10 mensajes repetidamente y que se vaya actualizando al
mismo tiempo que el perfil twitter facebook y pensaba en el api pero no se
como conectar con algun software digamos que me deje ver una marquesina en
tiempo real que yo pueda conectar a alguno de mis software de video, en
este momento estoy investigando programas para canales de television.
http://www.streamlabs.es/support/downloads.php