[un/loquer] VJ proyeccion de caracteres ascii desde redes sociales

Skar Cat skarmiglione.sk4r en gmail.com
Vie Jun 28 21:22:14 UTC 2013

mmm pues la verdad tengo es un windows legal que me vino con el compu asi
que es en windows o en linux por que no tengo problema en instalarlo aca o
en una usb, pero en linux no conozco casi software que me pueda servir, tal
vez si es mas facil usar la terminal para cualquier tipo de registro y
lectura desde internet, dentro de lo que yo se, tal vez con blender y un
script en python que lea un archivo y que actualice a cada instante....
 aun no alcanzo a visualizar bien como hacer. pero ambas opciones de
sistema operativo me sirven... no descarto la infromacion sobre mac de
todas maneras por que me puede llegar a servir, pero lo que yo poseo es una
pc.