[un/loquer] VJ proyeccion de caracteres ascii desde redes sociales

Juan Camilo Mejía camilosw en gmail.com
Sab Jun 29 00:04:26 UTC 2013

Este framework sirve para enviar video a resolume y otras aplicaciones de
vj: http://freeframe.sourceforge.net/. Haciendo una búsqueda rápida, me
encontré esto para conectar vvvv y resolume
http://vvvv.org/contribution/directx-freeframegl-bridge