[un/loquer] VJ proyeccion de caracteres ascii desde redes sociales

Juan Camilo Mejía camilosw en gmail.com
Sab Jun 29 01:17:11 UTC 2013

Como lo describes sería más o menos la cosa. Al final, la cadena quedaría
de la siguiente forma:

- Resolume, que se trae el video de vvvv.
- vvvv que está todo el tiempo consultándole al servidor los últimos
mensajes.
- Con cada consulta de vvvv a la aplicación del servidor, esta se conecta a
facebook y twitter para consultar los últimos mensajes. Esta aplicación se
podría hacer en php o node.js. Me parece que la opción más liviana podría
ser node.js para no tener que instalar apache en tu máquina.

Lo ideal, sería poder eliminar la parte de la aplicación de servidor y
mirar si hay algo que permita que vvvv se conecte directamente a facebook y
twitter, pero dudo que exista. Y desarrollar eso en vvvv creo que podría
ser complicado.