[un/loquer] Wifi en 3D

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Lun Mar 4 14:42:40 UTC 2013

una vez algo que era una cantenna pegada a un arduino que la movia en x y y
, el pc que controlava los moviminentos iva a haciendo algo con el espectro
como unas graficas,

casi que no

que chimba

http://wificamera.propositions.org.uk/