[un/loquer] recuperar-reciclar computador

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Lun Mar 4 20:42:46 UTC 2013

holas unloqueros,

escribo por si saben de alguna manera de conseguirnos un computador. de
esos que a veces sueltan las personas que cambian de aparatejo.

vanesa es una chica que empezó a estudiar antropología en manizales, es muy
pila y le queda muy pero muy dificil conseguir un computador.

si alguien en esta lista sabe de uno me encantaría que le instaláramos
linux y se lo mandáramos.

por aquí un video que hizo vanesa en el rincón del mar con daniel y otros
chicos de la mariamulata lectora.

un magazin de cocina : Cocine con lo que haiga!

http://cinemariamulata.wordpress.com/2011/04/16/cocine-con-lo-que-haiga-arbol-pan/

esta pelada es muy pila y me parece muy bueno si le ayudamos. si aparece
donación para el unloquer de algún compu... bacano sería.

paula