[un/loquer] “Da la impresión de que todo anda fuera de control”

Eliana Beltran lelibel en gmail.com
Lun Mar 11 14:13:01 UTC 2013

“La información es muy fácil de conseguir ahora. Vas a Google, haces una
pregunta y recibes una respuesta. El problema es que no es una sola, sino
que son millones. Cuando yo era joven anhelaba tener la clase de acceso a
la información que tengo ahora, pero con el pasar de los años he
descubierto que el exceso de información es peor que la escasez. Ahora los
temas cambian continuamente. El interés de las personas fluctúa con enorme
facilidad”.

Más extractos del sociólogo Zygmunt Bauman acá
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/08/19/actualidad/1345406113_154130.html

*LE#*