[un/loquer] sobre reunion de inicio de año ?

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Mar Mar 12 23:26:54 UTC 2013

Holas, ya antes les habia dicho que platohedro puede ser
y pues me refiero a la casa de platohedro en medellin, manga hay al frente
y techo acá en la casa
pillen y me dicen
Alex