[un/loquer] suservidor

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Mie Mar 13 14:06:33 UTC 2013

hola

sin ofender
si uno compra un carro es por que sabe manejar sino se queda a pie o en
cicla.....o bus pisa motos....

yo solo uso suservidor para a.firefuck.net donde comparto todo lo que no me
dejan compartir en bluehost por derechos de autor.
y para hacer streaming, pero que esto ya dio un paso adelante con
radiolibre,

pero debido a su posible desaparición voy a mover los archivos a otro lugar

no se si aiga mas motivos para que cada uno tome su camino, pero con ayuda
de todos.

http://www.youtube.com/watch?v=zFMHGVDIWHE