[un/loquer] Nace "sancochobit" fanzine .

Ama- jave amajave en gmail.com
Mie Mar 13 15:34:46 UTC 2013

De acuerdo con Fede! Escanear el machote ayuda a reunir las partes y
visualizarlas mejor, puedo ayudar en eso. También se puede subir a
http://issuu.com/, que ahora se usa mucho para este tipo de publicaciones.