[un/loquer] Spectral Challenge:

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Lun Mar 18 17:29:49 UTC 2013

epa gracias por el interés.
a mi primeramente me gustaría construir el espectrometro

apenas me ubico con las cosas que tengo pendiente quisiera empezar
(sin o con challenge).

El challenge ya es algo mas grande:
To win, a team must publish techniques and/or documentation which
dramatically improves the process of open source spectroscopy for the whole
community.
Osea es un trabajo de un proyecto de grupo. Habría que conversar que tipo
de contaminante se quisiera investigar etc.

Para mi eso no es tan importante. Me interesa la herramienta como tal en
primer lugar, y poderla usar para monitorear cosas que pasan.
Gracias kalash,
nos pillamos, no se si me da hoy para c3p pero podría ser.