[un/loquer] Organizador de cables (brolin .)

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Lun Mayo 6 21:29:33 UTC 2013

yo me siento metido en una box y patinando con un montón de info, en mi
cabeza y con los cables por fuera y en desorden, un pirateboss en una
cajapunk!!
abrazos pa todas
Alex

PLATOHEDRO