[un/loquer] Saludo

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Vie Mayo 10 21:56:49 UTC 2013

Un saludo

Javier como te conté, mi experiencia fue que me ayudarán,  Oscar un
parcero, pero de Cali, en el LSL#2.
pero acá te pongo en contacto con la lista de Un/loquer que también creo
que resulta quien pueda ayudar o recomendar alguien o algo y también con la
gente de manada Libre que son los personajes indicados, pues su propuesta
es precisamente la migración  SL
bueno men, estoy seguro que se resuelve
y me cuentas si algo
un abrazo
a todas y ya saben que desde Platohedro seguimos
Alex

--
PLATOHEDRO
Plataforma creativa audiovisual