[un/loquer] subdominio para sos tech

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Mie Mayo 22 00:15:40 UTC 2013

On 05/21/2013 05:25 PM, kalashnikov wrote:
> hola
>
> la interfaz de las preguntas para poder hacerla mas accesible y poder
> hacerle publicidad como en stencil y hacer que se use la interfaz
>
> http://sos.unloquer.org

que bien!

> que es sos tech ?
>
> http://unloquer.org/sostech/
>
> fede como puedo poner mas bonito la pagina de meteor , :D  ?

te puse admin, encontrarás una pestaña adicional [admin] donde se pueden
hacer cosas básicas como color de fondo .. color del header etc, ya unos
ajustes más profundos no lo sé hacer todavía pues según entiendo debemos
compilar el CSS con CodeKit o una gema de Ruby.. también meterle mano a
las patadas al CSS es posible pero no se .. de pronto desbaratamos la
automatización de algo ... o rompemos cosas .. acá mas info:
https://github.com/SachaG/Telescope/wiki/CSS

Me falta también subir el código al github para que experimentemos, les
mando también el libro que sacaron los de Telescope donde explican paso
a paso la construcción de esa aplicación que es basada en Meteor y ahí
seguro aprendemos a meterle mano al diseño.

Otra cosa pendiente es ser capaces de desplegar la aplicación en nuestro
servidor, aun en Webfaction no lo logro .. también por falta de tiempo
.. se podría desplegar en Heroku que creo que un solo Dyno es grátis..
pero no tengo idea de desplegar allá.

También nos falta aprender a hacer backup de lo que esta quedando allí,
para no irlo a perder .. es relacionado con Mongodb.. en fin .. varios
retos bacanos.

Los gomosos de Meteor podríamos hacer una empanadada e introducir a los
que tengan curiosidad.

saludos!

fede.

PD: también esta admin el usuario Unloquer .. y quien quiera administrar
que levante la mano.