[un/loquer] subdominio para sos tech

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Mie Mayo 22 11:21:34 UTC 2013

On 05/21/2013 10:15 PM, brolin . wrote:
> Para el backup: tenemos acceso a una consola de mongo? con los comando
> mongodump (backup en binary json (BSON)) o con mongoexport (backup en
> json o csv) es fácil sacar el backup pero sin tenemos acceso a una
> consola de mongo.
>
> Saludos,

Que bien brolin, lo intenté .. abajo el log .. me dice que mongodump no
esta definido  ahora en un correo le mando credenciales a ver si lo
logra .. y sigo investigando

ff at ff:~$ meteor mongo unloquer.meteor.com
Password:
MongoDB shell version: 2.2.1
connecting to: production-db-a1.meteor.io:27017/unloquer_meteor_com
Welcome to the MongoDB shell.
For interactive help, type "help".
For more comprehensive documentation, see
     http://docs.mongodb.org/
Questions? Try the support group
     http://groups.google.com/group/mongodb-user
 > mongoexport
Wed May 22 06:11:02 ReferenceError: mongoexport is not defined (shell):1
 > use unloquer_meteor_com
switched to db unloquer_meteor_com
 > mongodumb
Wed May 22 06:12:37 ReferenceError: mongodumb is not defined (shell):1