[un/loquer] Espacios independientes: vulnerabilidad y fuerza pública

Luis Perez tuercasuelta08 en gmail.com
Jue Mayo 23 13:47:29 UTC 2013

Por aqui veo q el ruido es grande,
https://twitter.com/search/realtime?q=AbusosPoliciaNacionalColombiana

Como siempre, la unica herramienta que nos queda ante esos casos es
el swarming, si actuamos en red, si mantenemos la red viva, encontraremos
eco a la hora de un.

LP

insuceso