[un/loquer] Virtual Educa

Federico Lopez federico1113 en gmail.com
Sab Mayo 25 11:54:13 UTC 2013

On 05/24/2013 08:00 PM, María Juliana Yepes Burgos wrote:
> ¿Mayo o junio? :P Me gusta la idea, sobre todo que se junten los temas
> y parches que mencionaste, un lugar común.  ¿Existe ya un pirate pad o
> algo para empezar a poner ideas de programación?

En este podemos hacerle:

http://piratepad.net/virtuaeduca

Creemos que podríamos plantear dos propuestas, una sin costo que sería
mas una muestra instalación, con una máquina mostrando los websites,
libros, videos, timelines etc. y otra donde podamos presupuestar un
beneficio económico para quienes preparen una actividad, quizá $200mil
por 1 hora de actividad  y poner como 4 actividades por día, seguimos
discutiendo en el pad.

saludos,

fede.