[un/loquer] RV: Re: Virtual Educa

seliotoy@gmail.com seliotoy en gmail.com
Sab Mayo 25 22:58:29 UTC 2013

Enviado desde mi HTC

----- Forwarded message -----
De: "seliotoy en gmail.com" <seliotoy en gmail.com>
Fecha: sáb., may. 25, 2013 2:31 p.m.
Asunto: Re: [un/loquer] Virtual Educa
Para: "Federico Lopez" <jardincosmico en gmail.com>

 Los saludo desde la zona berbenautica haciendo contacto los teóricos -practicos de hackerspace.

1.Cuenten conmigo para el evento en cuanto al montaje, investigación y presentación about zine (fanzine).
Dónde les pasó la info ya  que el pirate que ha montado jardín cósmico no me funciona o no se ha habilitado....en fin

2.Aprovechando la presente con cuestión de educación también podría aportar desde mi conocimiento  al servicio de la low-tegnology en cuanto a como se está aprovechando en la creación musical al abordarlo desde el centró del objeto exacto descontextualizandolo hasta la construcción de tú necesidad propia o algún interes en particulars. Me refiero a como se está aprovechando la tecnología obsoleta y como tiene está aún vigente su servicio.

Zombi disaing.