[un/loquer] Virtual Educa

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Dom Mayo 26 16:02:53 UTC 2013

hola

como siempre mas animado que godo en misa

tengo como 2.1 poses para esta foto

- no me gustaría participar de una manera que aportara al objetivo de el
evento , que no aparece en ningún lado(no lo encontre
http://www.virtualeduca.org/encuentros/colombia/convocatoria.php) , pero si
su patrocinadores ,y como se ve el asunto parece de esas cosas que no van
por buen camino

- se debe cobrar por que hay plata en el trasfondo, a no se que quiera ser
relleno sanitario, y la participación debe ser a mi modo de vista hackeando
la feria, que pelle estar en stand sentado esperando a los marranos, como
andar por el espacio haciendo cosas y deshaciendo cosas

1 me gusta mucho las ponencias ,por eso debemos pedir escarapela hasta pa
los que no van , como hacer un grupo grande y hacer que alguno valla a cada
ponencia o a un grupo seleccionadode ponecias, para hacer una
buena apreciación.

igual me resigno a pasear abuelitos/angelitos y trapear baños ........

y la piratebox, como doble sentido, para espacio de intercambio de el
evento , pongo router, se gestiona un disco duro para poner las cosas....o
pc... un espacio con 2 o 5 sillas y mesitas , y regar la bola a ver que
pasa, invitar a los ponentes a subir sus ponencias en el box, dejar la peli
de piratebay y otras de cine arte... algo de porno a ver que pasa....

desayuno