[un/loquer] [labsurlab] Tour de la Libertad por Ecuador, Colombia y Venezuela

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Mar Mayo 28 00:59:46 UTC 2013

Hola
http://www.fsfla.org/ikiwiki/blogs/quiliro/tour_de_libertad.es.html
mira te pongo en contacto con unloquer y manada libre en medellín
en Bogota
con Luscus y la farid
en cali con oscar y javier
un abrazo