[un/loquer] Convocatoria para proyectos en locaciones especificas del SALON NACIONAL DE ARTISTAS

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Vie Mayo 31 19:24:47 UTC 2013

hola

me gustaria mandar lo de silla

es una silla rimax de esas donde sientan abuelitos todo el día a tomar el
sol
cuando uno se sienta empieza  sonar un sonido que contiene parte de el
espectro am  es como un ruido
esta silla se ubica donde alla algo para ver como los carros pasar, o la
gente de el centro pasar

tmb se puede usar el circuito sin la silla para hacer el sonido

no se como estructurar algo para mandar al sn