[un/loquer] Incremento de valores

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Sab Nov 2 14:05:23 UTC 2013

.. ni sabía como buscar .. pero bueno stack overflow me salva una vez mas ..

|NewValue  =  (((OldValue  -  OldMin)  *  (NewMax  -  NewMin))  /  (OldMax  -  OldMin))  +  NewMin|

http://stackoverflow.com/questions/929103/convert-a-number-range-to-another-range-maintaining-ratio