[un/loquer] - Medelab - general

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Mar Nov 5 16:45:36 UTC 2013

On 11/04/2013 07:37 PM, brolin . wrote:
> Holas,
>
> se dejó venir esta semana intensa y divertida. Tenemos que dividir los
> esfuerzos entre desarrollar los proyectos y producir los materiales
> que el mamm espera de nosotros. Ayer Jorge Barco hizo algunos
> comentarios al fanzine y creo que es importante escuchar estas
> recomendaciones. De parte del mamm nos piden general algunos manuales.
> He dispuesto un hotglue acá http://192.241.160.231/hotglue2/ también
> como entregable y para que documentemos todo el proceso.
>
> Solicito ayuda de todos para alimentarlo las credenciales son
> [...]

Para medelab es importante mostrar resultados en beneficios a la
comunidad, podemos ayudar a ese interés de ellos haciendo énfasis en
nuestros textos del potencial comunitario que han tenido y tienen
nuestras acciones.

ej: a cambio de decir

"Lunes: Trabajamos en Hot Glue."

podríamos decir:

"Lunes: Trabajamos en el HotGlue que es una buena manera de hacer
paginas web en grupo, hemos hecho talleres de HotGlue para la comunidad
en el pasado, y a travez de la lista de correo estamos animando y
enseñando como usarlo en el marco de MedeLab"

con ese enfoque estamos escribiendo el proceso para asimilar las
observaciones.

fede.