[un/loquer] Medelab

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Sab Nov 9 15:40:14 UTC 2013

On 11/09/2013 09:30 AM, brolin . wrote:
> Todavía quedan pendientes un par de cosas respecto a medelab: terminar
> documentación, hacer informe para el miércoles,

Esto se va a hacer en el hot glue _? o donde?

>  imprimir más fanzines.

luché por el último que quedaba en el estante de el "Aguanta movil",
quedo super! se ve muy bacano en blanco y negro.

> Y otro montón de cosas para seguir explorando: kinect, lupp,

compilé lupp en ubuntu y anda muy bien, familiarizandome y viendo si un
asunto en el ataque de las notas es eventual o es permanente para
reportarlo.

> chuck;

Rafa y yo estamos en un curso de chuck en coursera entonces pronto
podremos hacer herramientas para hacer un duo con PureData y el
TornamesaTornillo.

> ¿Qué sigue? ya hay un hilo donde estamos discutiendo como mejorar el
> espacio,

Hoy llevo tres loquers más ..

> PD: Hora de aventura en portugués

uff los brasileros son EL! referente  .. viste el programa de audio que
sacaron? http://www.ocenaudio.com.br/features
y la pedalera linux http://portalmod.com/en/
y por supuesto LUA !!!!

caipirinha !