[un/loquer] Taller pago para C3P

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Mar Nov 12 21:57:29 UTC 2013

si yo tuviera 13 o 14 años me encantaría ver a Daniel luna estallando
bombillos, haciendo cortos y dañando cosas con tu traje de Tesla, recibir
el fanzine de checho de circuit bendig y hacer un fanzine de algún tema que
me gustara..  de pronto hacer algún ejercicio en la terminal de un
computador donde me sintiera como un hacker de una película, y escuchar
voces extrañas en un radio.

f.