[un/loquer] Fwd: Instructables Build Night - Program Update

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Mie Nov 13 22:18:11 UTC 2013

Brolin acá me dicen que si lo podemos pasar para el evento de casa abierta
que es la segunda semana de diciembre
que piensas? es que este jueves no pueden estar todas y que mejor poder
hacer dentro de casaabierta el evento de Platohedro de cierre de año donde
se comparte lo que hacemos

me dices que te parece

Alex