[un/loquer] Posiblemente taller con Hamilton Mestizo en unloquer el sabado

brolin . brolin108 en gmail.com
Jue Nov 14 17:05:32 UTC 2013

Hola

> hola, los requisitos son pocos. básicamente son tres partes:
>
> 1. electrodos: pueden ser en aluminio o zinc, grafito o cualquier metal
> que se oxide con la menor corrosión. y alambre de cobre.

Y sirve un alambre dulce ya oxidado? en unloquer hay un rollo.

2. membrana selectora: esto va en el medio de las botellas y en este caso
> se podría hacer con gelatina sin sabor y sal. para esto se necesita tubos
> de pvc y uniones... también silicona para evitar las fugas.

3. medios: botellas de plástico, agua destilada, air pump (de pecera) y
> residuos orgánicos.

Yo puedo llevar botellas plásticas tipo jarritas. La bomba de pecera que
hay en unloquer está buena?

Si quieren nos encontramos el viernes por la noche para comprar el resto de
cosas, qué dicen?

Saludos,
-