[un/loquer] Cuatro escenarios futuros para la economía colaborativa

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Vie Nov 15 14:51:18 UTC 2013

Hola Fabio,
Ah!
Eso explica muy bien, muchas gracias!

De inmediato me imaginé el cuadro siguiente.

Un Tito decide convencer a los amigos, familiares y curiosos; parado en un
banco en la plaza pública, de que entre todos recojan centavos. Que cada
uno le de una moneda. Que con la suma de esos centavos que cada uno le
entregue, va a poder él salir de la deuda y el embroyo.

Luego que a este Tito se le resuelve lo de su deuda, gracias a un
'fundrising', todos los demás Titos se paran en un banco cada uno en la
plaza.
Todos en la plaza.
Como una multitudinaria obra de teatro callejera con más actores que
público, con más gente en los bancos que personas con centavos para
repartir.

Ahí entonces se dan cuenta que son muchos. Y que juntos pueden hacer la
revolución del Tito.

Paula

#tito #revolución #economia #jubilados #deuda #crisis #abuelos #banco
#plaza #tomalaplaza