[un/loquer] Posiblemente taller con Hamilton Mestizo en unloquer el sabado

Hamilton Mestizo thingco en gmail.com
Mie Nov 13 21:26:00 UTC 2013

hola, los requisitos son pocos. básicamente son tres partes:

1. electrodos: pueden ser en aluminio o zinc, grafito o cualquier metal que
se oxide con la menor corrosión. y alambre de cobre.
2. membrana selectora: esto va en el medio de las botellas y en este caso
se podría hacer con gelatina sin sabor y sal. para esto se necesita tubos
de pvc y uniones... también silicona para evitar las fugas.
3. medios: botellas de plástico, agua destilada, air pump (de pecera) y
residuos orgánicos.

para que se hagan una idea:

http://www.instructables.com/tag/type-id/?sort=none&q=MFC
http://medialab-bogota.org/wiki/doku.php?id=mde11