[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 59, Envío 35

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Vie Nov 15 15:23:15 UTC 2013

Uno de los mas fuertes argumentos para desacreditar los bitcoins es:
"No es que se usan para lo ilicito: drogas, etc."

Como si con la plata tradicional no se manejara medio mundo
con drogas, armas, etc. etc. etc....
(de hecho a veces he pensado que sin ese lado sombra de la economía
nuestra sociedad no funcionaría)